Nosotros

En Ezedent Smile Designers nos ocupamos de todas las necesidades de su boca. Ofrecemos todas las especialidades de la odontología y las técnicas más avanzadas de rehabilitación oral, desde un enfoque global de la salud y la estética bucal.

Bienvenido a Ezedent Smile Designers. Un estilo de clínica diferente dirigida por el Dr. D. Daniel Balabanian Pavel Popy, que traslada la pequeña consulta tradicional a una nueva perspectiva de clínica dental, donde el espacio, la tecnología y la especialización se combinan con el trato personalizado, cercano y familiar de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia que marca un referente en León de una manera diferente de ejercer la odontología desde 1990.

Además, contamos con un excelente equipo profesional que le ofrecerá a nuestros pacientes un trato amable, respetuoso, cordial y acorde a sus necesidades en todo lo relacionado con la estética dental. Número de registro Sanitario 24-C251-0176

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En Ezedent Smile Designers trabaja un equipo de especialistas, expertos reconocidos con una larga y dilatada experiencia, especializados en un determinado campo de la odontología y ofreciendo la máxima garantía, tanto en diagnóstico como en tratamiento.

Leer más


Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

En Ezedent Smile Designers contamos con dos modernas clínicas en la ciudad de León donde nuestra prioridad es la comodidad y atención al paciente.

Leer más