Tratamientos de odontología en Clínica Dental Ezedent

Carillas LUMINEERS®

LUMINEERS® son unas carillas ultra delgadas que se diseñan a medida para conseguir la sonrisa deseada por el paciente, permitiendo modificar la forma, el color y la textura de los dientes. Están realizadas en una porcelana patentada (Cerinate de nueva generacion), que tiene el grosor de una lentilla, por lo que no será necesario tallar ni desgastar la estructura sensible del diente, evitando pinchazos o dolor.

LUMINEERS® tiene estudios probados de una durabilidad de mas de 25 años.

Solo ciertos profesionales son formados y acreditados para trabajar con LUMINEERS®.

Junto con sus LUMINEERS® se le hará entrega de su certificado de autenticidad y una garantía de 5 años.

¿De que material están hechas?

Las carillas LUMINEERS® están fabricadas de una porcelana patentada llamada Cerinate de nueva generación. Cerinate es una porcelana feldespática prensada y reforzada con nano cristales de leucita, con la que se consiguen unos resultados altamente estéticos y máxima durabilidad.

Debido a su resistencia superior a 216 MPa, las carillas LUMINEERS® pueden fabricarse tan delgadas como una lentilla, permitiendo su colocación sobre el diente sin necesidad de desgastarlo previamente.

LUMINEERS® es un 176% más traslucido que la mejor de las porcelanas de la competencia y también es mas resistente.

Diferencias entre otras carillas y LUMINEERS®

A diferencia de LUMINEERS®, las carillas tradicionales de porcelana se colocan alrededor del diente por medio de un proceso que requiere del desgaste o tallado de una gran cantidad de estructura sana del diente para compensar el mayor grosor de la carilla. Este proceso requiere ademas el uso de unas fundas o coronas provisionales que se utilizaran desde que se tallan los dientes hasta que las carillas definitivas están terminadas.

Las carillas LUMINEERS®, al ser tan finas y resistentes, no precisan del tallado del diente para ser colocadas, evitando sensibilidad o dolores innecesarios. Ademas, al no dañar el diente propio del paciente, es un tratamiento reversible, pudiendo incluso ser retiradas dejando los dientes como antes. Por otra parte, el brillo y translucidez de LUMINEERS® así como su adaptación a la encía, nos ofrece un resultado extremadamente natural.

Fotos de Casos clínicos

A continuación podrás ver algunos de los casos realizados en nuestra clínica utilizando el sistema de carillas LUMINEERS®. Iremos actualizando con mas casos clínicos.

¡SI TU TAMBIEN QUIERES EXPERIMENTAR UN CAMBIO ASÍ NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS!

1
2
3
4

¿Producen alguna molestia?

No, porque este tipo de carillas no requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura sensible del diente debido a que son muy delgadas, evitando pinchazos y desgaste del diente. Una vez que el procedimiento ha acabado, no hay molestias ni sensibilidad, lo que significa que LUMINEERS® conseguirá un aspecto natural y una sensación de comodidad desde el momento en que las carillas se colocan.

¿Cuanto dura el procedimiento de colocación?

En condiciones optimas, para la colocación de este tipo de carillas bastará con dos o tres visitas a la clínica.

¿Cuanto tiempo pueden durar puestas en boca?

Estudios clínicos de larga duración sobre LUMINEERS® han demostrado que existe un 100% de retención y que no se produce decoloración en mas de 20 años.

¿Puedo seguir masticando chicle y comiendo cosas pegajosas llevando LUMINEERS®?

Bebe y come lo que quieras con tranquilidad porque este tipo de carillas están diseñadas para durar lo máximo posible sin variar los hábitos del paciente.

En Ezedent Smile Designers somos especialistas en carillas LUMINEERS® en León.

Pedir cita ahora